Por todo se empieza, ¿no es así? El cliché suele ser lo más sencillo para comenzar... "Suele" indica naturalidad. Sí; es verdad, no es común que alguien escriba porque le gusta. Pero tampoco es común que alguien lea porque le gusta y aquí estás: leyendo este blog.
¡Así que bienvenido a mi primera novela! ¿Cliché? ¡Probablemente!
Pero, ¿quién no necesita algo cliché de vez en cuando?
Argumento:
Érase una vez... Bueno, mejor no empiezo por esas palabras. Después de todo, esta historia no llega a ser del todo un cuento de hadas.Me llamo Ellen Foster. No soy... ¿Una persona popular? Es decir, el instituto parece tener siempre lugares reservados para asumir "papeles". ¡Cómo si fuera una especie de actuación del colegio! Oh, pero claro, las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Aunque yo, sinceramente, prefiero las cosas como están. La tranquilidad de leer libros encerrada en la biblioteca sin nadie a mi alrededor es lo que me mantiene a flote en esta locura de universo.
Pero esto no sería una historia emocionante si solo contara mi monótona vida, ¿verdad? Lo que rompió mis días pacíficos fue una fiesta. Una estúpida fiesta de máscaras.
Portada:
¡Esta es la primera historia que hago, espero que os guste!
Podéis encontrarla en este blog o en estos enlaces:
¡Muchas gracias por leer!
Mikan21019
